Madrid Castizo: Desde la Puerta de Toledo a Vistillas y Viaducto

Agotado

Madrid es una ciudad bellísima y sorprendente. Muchos son los rincones, lo edificios llenos de historia y de arte y sin embargo a veces poco conocidos. Es pues un PASEO DIFERENTE
Empezaremos en la PUERTA DE TOLEDO, vemos San Francisco el Grande y acabamos en Vistillas y Viaducto que unió los dos barrios de san francisco y de justicia.
La puerta de Toledo fue diseñada por Antonio López Aguado, pero con qué fin se construyó? Conoceremos la historia que hay detrás de la Puerta de Toledo, visitaremos los restos de la cerca.
Veremos el hospital más antiguo de Europa en funcionamiento. Desde 1695!!, mas de tresciendos años curando enfermos. Una verdadera joya que alberga obras de arte magníficas en su iglesia. Veremos la única iglesia que tiene una piscina en su interior. Conoceremos sus ritos especiales. Conoceremos las tradiciones de la fiesta de la Paloma su origen etc. las vistillas, el viaducto y por supuesto hablaremos de San Francisco el grande que tiene la Tercera Cúpula Mayor del mundo.
Como veis un paseo lleno de Historia y Sorpresas 

Sábado 18h junto a boca de metro PUERTA DE TOLEDO cerca de BIBLIOTECA 

10,00 €
Please select variants first